inversionistas

invertí, en una cripto! a ver que tal! ……. bueno como es mi primera ves lo mas probable es que no sea difícil saber cuando voy a sacar la inversión! yessssss.. con mi inversión cuanto iré a ganar?.. mmm bueno voy a esperar a ver que pasa. lo bueno es que ya di mi primer paso. es que solo estar pensando en trabajar y trabajar, como que ya no rinde. mas que nada es por tratar de hacer algo diferente.

algún día me dirán el inversionista .. con la cantidad de dinero que invertí me va ir bien, ! bueno, al menos eso fue lo que la señora del la llamada que recibí para hacer mi inversión me dijo. bueno yo confió que me va ir bien……………. !WHAT!.

para ese entonces yo la neta no me esperaba lo que venia!

mira! cuando a uno no le ensenaron educación financiera, uno solito se va a poner de pechito al campo de batalla de las inversiones! para empezar, las ganas me empiezan a salir de hacer algo diferente, pero que me salgan con que mi inversión se esfumo por que según dicen que cuando a mi me preguntaron que si yo quería poner mi dinero en un tal operación Long, que según ellos mi operación fue un fracaso total! y QUE la perdí!!.. eso es fatal fatal.

bueno no esta mas de decirte que mi primer intento fue un facazo,… ni modo, y ahora que sigue? por que lo que si se, es que no debo de confiar mas en alguien que me ofrezca ese tipo de oportunidades por medio de una llamada telefónica. ya aprendí que así le hacen fraude a la gente! al menos eso es lo que pienso.

pero valla no creo que toda la culpa se la tenga que dar a esa persona. en fin! Uno también debe de aprender a no confiar así.

el inversionista debe de saber;

no esta mas que decir que las cosas cuando no las sabes hacer, pues simplemente no hacerlas, y mucho menos permitir que otras personas que ni conoces se ofrezcan a hacértelas aun así te hablen bonito….. recuerda que en el campo de la inversión el fuerte, siempre será el conocimiento.

la información es muy poderosa……. tal ves te paso, al principio a muchos nos toca de igual forma este tipo de historias. pero es buenos saber que después de algo así! se aprende algo que a uno lo empodera. al menos ya sabes que no debes de confiar en personas que te hablen bonito por medio de una llamada telefónica donde te dicen que invierten el dinero por ti! que el dinero trabaja por ti, y no tienes por que preocuparte, y no se que tantas cosas mas. perdí mi primera operación!😲 …………

TENGO UN GRUPO PRIVADO PARA ENVIAR AVISOS Y OPERAR EN EL MERCADO! DEVERIAS ESTAR DENTRO!