se un analista como un inversor profesional

hola lector, exelente que estas aqui! ….en esta lista de información de el inversionista, ahora nos toca aprender un poco de por que es esencial hacer un análisis de mercadeo como lo hacen los profesionales!… pero como siempre, escribiré este articulo poniendo de ejemplo mi persona, para que te enfoque y tengas una mejor experiencia de lectura

el inversionista 3

no te atrevas a cometer los mismos errores que e cometido yo! invertir por solo invertir, es como poner en la mano de cualquier persona tu dinero! no es que te estoy diciendo que es malo, siempre y cuando conozcas a la persona. lo que estoy diciendo es que antes de comprar cualquier acción del mercado, ya sea acciones de empresa o cripto activos, date a la tarea de realizar una investigación primero.

asegúrate de hacer un análisis primeramente, pero un análisis de tu persona,? si de tu persona. asegúrate en que posición esta, cuanto dinero tienes, si aun laboras en un trabajo por que es muy importante, te aseguro que es mas fácil hacer esto que saltar al agua sin conocer la profundidad de la misma.

mucha gente lo hace así, por eso quiebran rápido.! yo lo ice así, y te aseguro que no es nada saludable, hacer las cosas si hacer un análisis financiero y emocional a la misma ves. ..recuerda esto, nadie trabaja mejor, asta que lo tiene todo claro.!

mis intenciones para ti es que estés bien ubicado con todo a la misma ves. para trabajar con los mercados se necesita ser analista, y antes de que el mercado te haga un análisis de inversor, has tu una análisis del mercado para que puedas salir no solo vivo de ese campo, si no que también ganador.

una ves mas; antes de invertir, hay que hacer un análisis de mercado…

1 comentario en “se un analista como un inversor profesional

  1. Pingback: invierte en cripto monedas hoy! | luis hernandez

Los comentarios están cerrados.