decidí construir una cartera de activos criptográficos

decidí construir una cartera de activos criptográficos! 2022 desde el primer mes empiezo la construccion de una billetera de cryptomonedas para acumular activos… mira por que decidí a crear mi propio banco criptográfico.

empesando

desde ya días empecé a investigar si es bueno o no a invertir en crypto.! la verdad yo ya lo sabia que era bueno, pero no quería aceptarlo! pero de tanto que a estado cambiando todo, estoy convencido de que las cryptomonedas serán el futuro y que están aqui para quedarse.!

ya existe demasiada información, como para seguir ignorando de que las cryptomonedas remplazaran el dinero de papel! la verdad es que esto ya empezó,! solo es que muchos aun no lo saben, y otras es que simple i sencillamente no les entereza por que ya están acostumbradas a lo mismo y no quieren cambios.

pero si es un hecho que el mundo esta cambiando y están haciendo arreglos para guiar a las personas a aceptar este nuevo cambio. como todo cambio, algunos son favorecidos! y algo otros no tanto! pero! las razones son obvias,! ejemplo, yo empiezo a crear mi cartera de cryptos, lo que significa que convierto mi dinero de papel por dinero crypto! eso a los bancos no les favorece por que pierden un cliente! y ya no tienen ganancias con el dinero mío.

bueno imagina la población mundial asiendo lo mismo!! woooo! todos creando su propio banco! lo bueno de esto, es que esta empezando y puedo beneficiarme mucho con las ganancias que obtengo, gracias a los cambios de valores de las crypto que estoy adquiriendo ahora mismo.