comprando crypto Ada cardano

en el mes de enero estoy comprando crypto Ada cardano para empezar a construir mi wallet de crypto activos y acumular los mismos y almacenar valor. por que e escogido cardano para empezar este proyecto?

ada cardano exelente proyecto

claro que si! no es que me lo han contado! es que todo los que almacenan cryptomonedas, saben que ada, o cardano, es un exelente proyecto! no puedo decir cuantas adas e acumulado pero estoy contento con lo que e obtenido. a pesar de la demanda que ada tiene en el mercado, el precio sigue siendo muy asequible para cualquiera que quiera comprar unas cuantas.

es por eso que e aprovechado a realizar una mini compra de algunas. estoy completamente seguro que si hubiese conocido el proyecto desde muy antes, hubiese comprado muchas … pero las e adquirido al valor de un poco mas de un dólar americano…….

como cualquier otro activo, ada es almacenar valor a largo plazo.

otra de las grandes razones del por que almaceno ada.! inversión a largo plazo.! no quiero dejar a un lado la volatilidad! que por sierto se puede sacar mucha rentabilidad con el trade… en cualquier emergencia, puedo utilizar para realizar algún pago a alguien que acepte cardano. pero prefiero almacenar su valor ya que es posible que en algunos anos, este pueda llegar a precios mayores que cuando la adquirí.

en fin! no quiero dar detalles de los grandes beneficios del por que la adquirí. pero si puedo decir que independientemente sea la cantidad, con el echo de que tenga algunas, ya estoy mucho mas adelante que cualquiera que empiece a comprar en el futuro.! ósea en los próximos anos, después de a ver escrito esto.

5 comentarios en “comprando crypto Ada cardano

  1. Marvin Amilcar Perez

    Mi brother y cómo qué proyectos nuevos puede usted recomendar, así por ejemplo, tenemos Omni y así otros que usted además de enviar señales de vender y comprar.

    Cómo podemos identificar proyectos nuevos, y dónde qué plataformas usar para ello…
    Saludos cordiales.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.