que paso con mis 487 bitcoin que compre en el 2014?

que paso con mis 487 bitcoin que compre en el 2014?, por que sigo comprando?, que estoy haciendo para asegurarme no perderlos?, y por que deberías de seguir mis algunos consejos que daré aqui..! lee asta el final, te aseguro que te llamara la atención algunas cosas…. y que deberías tomarlas en cuenta, si estas en el mundo cripto.

mejor seguridad para mis claves de wallet

ja! me e asegurado de guardar bien mis claves de wallet para criptomonedas. tengo razones muy grandes para haberlo echo. pues no es cualquier clave! no es la contraseña de una red social! se trata de las palabras secretas para administrar mis activos criptográficos financieros! tal bes muchos no les den tanta importancia, pero deberían! en mi caso yo aprendí a la mala a tomarles amor y asegurarme de que no las vuelva a perder……! si leíste bien! perder!

allá por 2013, me interese mucho por aprender a ganar algo de dinero por internet! pero que podía hacer sin ningún conocimiento y tampoco experiencia.! bueno, me toco empezar a aprender! comprando cursos, mensualidades de mentoría, y ya tu sabes. la información es poder, y yo la necesitaba así que invertía dinero en lo mencionado. y muchas beces toca perder dinero con estafas. pero esto asi es.

el bitcoin era muy reciente para ese entonces, y eran contados los que compraban para almacenar, y lo mas importante, los que creían en lo que era el bitcoin. tenia un precio que cualquiera tenia acceso a la adquisición. cuando valía 1$ muchos decían que era demasiado caro para una coin virtual. jajajajajaj! yo la verdad ni savia que era una coin virtual! ni siquiera tenia la mas remota idea de que rayos era btc.

comprando 487 bitcoin

yo estaba aprendiendo como usar una computadora, como comprar por internet, como crear un blog sencillo, como crear artículos sencillos, como vender productos de información por internet, crear organizaciones de redes de mercadeo con productos físicos para el hogar y un sin fin de cosas que para que mencionar.

conocí una persona, nos volvimos amigos, investigábamos juntos que podíamos hacer o aprender ….. conocí bitcoin por medio de el! empezamos a investigar algunas cosas de btc. wallet, y lo que era blockchain.! yo! la verdad poco le veía sentido por que no tenia mucho valor, no era comercial, y no había mucha información en ese entonces de lo que era bitcoin.

aparte de que yo estaba aprendiendo sobre otras cosas que ya avía escuchado. le daba mas valor de credibilidad que al btc!. al bitcoin ni si quiera le daba importancia. una noche cree la wallet de blockchain … luego me fui a p2p y compre una pequeña cantidad de bitcoin. y así lo estuve asiendo por 2 meses completando un total de 487 bitcoins. guarde mis claves pero no les di mucha importancia, pensaba que se recuperaban como cualquier otra cuenta si las perdía. jajajajaj!

al pasar un par de anos supe lo importante que era cuidar esas claves, así que las guarde bien. realice barias cosas para no perderlas ….. y las cuide! asta me asegure de que estaban bien.

un tiempo mas tarde me di cuenta que avía perdido esas claves! no las encontraba! busque y busque pero no las encontré….! seguí por mi camino en seguir aprendiendo mientras bitcoin crecía en valor….luego deje todo por que no tenia éxito en nada aprendí cosas pero no gane nada…. después me di cuenta la cantidad de $ que tenia en bitcoin y no tenia acceso a ello …triste pero cierto.

hoy, sigo adquiriendo activos criptográficos y almacenándolos … pero esta ves me aseguro no perder mis claves … ya que si así fuera perdería una gran fortuna como la que perdí por,,,, no saber, por no educarme lo suficiente, por ser ignorante, y por incrédulo. todas estas cosa y otras que digo de mi, no lo digo por mal ….. tengo una razón.

es cierto que no tenia mucha experiencia en inversiones y menos en cryptomonedas, que en ese entonces ni existían. pero cuando se trata de dinero y que hay alguien que te diga has esto para que no te pase esto, creo que hay que ser diciplinado@ en hacerlo bien… yo soy uno de muchos que tienen una historia similar a la mía. por ser descuidados hemos perdido una enorme fortuna de millones de dólares. hay una persona que perdió cientos de millones en btc, quiso extraer su dispositivo del basurero para intentar extraer las claves, pero no le permitieron entrar al lugar, aun le permitieran es imposible encontrar una computadora en medio de cientos de toneladas de basura! la historia puedes encontrarla en la red. fuimos descuidados y no queremos que te pase lo mismo.

has esto

seguramente crees en inversiones criptográficas y sabes que el mundo esta cambiando, y que puedes beneficiarte mucho de esta nueva tecnología. mi consejo es que te informes mucho, que guardes tus claves de wallet muy bien y que no las pierdas. quiero decirte que tal ves no veas mucho en valor de tus activos, pero quiero que pienses esto….. yo solamente tenia 487 bitcoin que los adquirí a un precio de no mas de 1$ cada uno, eso hace por decirlo así … alrededor de 500$… hoy bitcoin tiene un valor que a alcanzado los 69k cada uno..

que la gente antes cuando btc valía 5, 10, 50, 100$, decía que estaba caro, hoy siguen diciendo lo mismo! y solo me queda decirte que bitcoin apenas esta empezando y que por esa razón sigo adquiriendo mas…. no seas descuidado@ hoy ya no estamos como antes! hoy ya tenemos mucha información gracias a youtubers y plataformas de grandes empresas que promueven activos criptográficos. no cometas el mismo error que yo! se mejor que yo!

este es el momento tuyo y esta es tu mejor oportunidad para crecer tus finanzas…por el momento me despido…. la información es poder!.

4 comentarios en “que paso con mis 487 bitcoin que compre en el 2014?

  1. ruthfiallos

    Me parece excelente que nos compartas tu experiencia, así de esta manera estaremos precavidos al momento de usar la Wallet y comprar nuestras cripto, tendremos cuidado en proterger nuestra clave.

    Me gusta

  2. Victor Manuel Hernandez Ugarte

    Wow que experiencia de vida…ahora después de tantos años usted se da cuenta de la fortuna que existe, que esta alli, encerrada en una wallet, es decir, usted es un millonario que no tiene acceso a su dinero…que su experiencia nos sirva a las nuevas generaciones para ser mas cuidadosos con las claves de acceso a las wallet que se tenga…exitos en su vida

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.