quiero que pienses en tu futuro

tienes sueños? pero no sueños, de dormir! hablo de, te gustaría visitar tu lugar favorito, en ese que tanto piensas y que te imaginas de ves en cuando, y que tal ves un día puedas estar allí? o comprarte la casa de tus sueños, o vivir tu vejes dignamente? o tal ves no piensas en nada, y cada día es aburrido y estas muy bien acomodado en tu vida en tu presente.?

despierta quiero que pienses en tu futuro hoy

oye! Si estas luchando, sigue adelante! si tienes desanimo, sigue adelante! nada es fácil. te felicito por ser constante. solo aquel o aquella que a pesar de las malas experiencias que han tenido, a pesar de las caídas, fracasos, robos, burlas, y mas , siguen adelante. esas personas, son verdaderas emprendedoras.

mira que yo, e pasado por mucho igual que muchos emprendedores. y aun que no e logrado mis objetivos, sigo trabajando en ello. gracias a mi esfuerzo, hoy e logrado desarrollar la pasión de seguir luchando, … desde el momento en que empecé mi camino como emprendedor, no e tirado la toalla por decirlo así.

hay personas que empiezan a hacer algo por emoción, y cuando tienen un obstáculo empiezan a desanimarse. no quiero que seas de ese tipo de personas! yo sin conocerte se que tienes un gran potencial dentro de ti, y que puedes demostrarte a ti mismo@ que puedes lograr lo que tu desees si luchas constantemente por ello.

lucha por lo que deseas,! piensa en tu futuro. siembra la semilla magnetizadora y empieza a cosechar tus frutos pero no los saborees por el momento! mas bien reinviértelos! y has lo mismo una i otra ves. ponte una meta de tantos anos que trabajas sembrando y cosechando y que esas cosechas las reinvertirás asta que se cumpla el ultimo día respetando con disciplina tu esfuerzo.

siembra hoy cosecha mañana

piensa en el mañana

quiero inviertas y lo hagas constantemente. normalmente la gente hoy compra y mañana quieren vender! las cosas no funcionan así. si quieres tener buenos resultados, tienes que pensar en tu futuro y no en tu presente. es decir siembra hoy para que un mañana solo te toque disfrutar de tus ganancias.

los grandes sembradores, trabajan para su vejes, o para sus futuras generaciones. ellos piensan en dejar un legado. tal bes tu y yo no podamos dejar un legado, pero te aseguro que la educación de hacer algo diferente eso si, y nuestros hijos perfeccionaran esa educación y triunfaran. todo por que hemos decidido abrir las puertas para un futuro diferente a nuestras generaciones ….con ello las OPORTUNIDADES.