mi forma sencilla de invertir en el mercado de criptomonedas

esta es la forma sencilla en la que realizo inversiones a largo plazo en criptomonedas. aqui te cuento de como lo hago, cuando lo hago, y cuanto voy a invertir… si aplicas este método, te aseguro que tu vida como inversor a largo plazo mejorara mucho mas de lo que crees.🚀

analizo un proyecto

ya con mas de 10,000 proyectos criptograficos para escoger. cual será el adecuado?

mi forma sencilla de invertir en el mercado de criptomonedas , es comprando barato! si! yo se que eso ya lo sabes, que comprar barato es la en que se debe de invertir. quiero explicarte algo muy importante…

para comprar un proyecto, claro que debes de realizar un estudio de ese proyecto. por que un estudio? te explico; yo! compro criptomonedas para guardarlas, pero, me aseguro que sean proyectos que estarán en el mercado! siempre. …. ejemplo ; yo compro bitcoin, ada cardano, stellar, litecoin, y otros!!!! por no mencionar,! y compro cuando sus precios están mas bajos… es decir exequibles para mi.

criptomonedas que compro

compro bitcoin por que es totalmente descentralizado y es un activo muy escaso…. por que escaso? bueno es que yo! se que hay personas que mantienen grandes fortunas en bitcoin, por que es pueden proteger su dinero con btc. además ellos para crecer sus fortunas tienen que jugar con el mercado.

ada cardano; compro ada por que se que tiene grandes proyectos en desarrollo. eso lograra que impulse el precio de la moneda cardano en un futuro no muy lejano. ahora mismo mientras escribo esto, realizo una compra de 50$ en ada, con el precio a 0.88 centavos de dólar. después de tener un valor mas 2$… para mi fue una exelente compra.

de igual forma con los demás proyectos que para mi es bueno invertir, aplico lo mismo, compra barato nada mas. yo no vendo mis activos. aprovecho la oferta eso es todo. no me gusta comprar activos en una tendencia alcista desarrollada, ya que yo no realizo ninguna inversión para vender!! mis inversiones son a largo plazo para los siguientes 10 anos.

gracias por la información esta exelente.

controla tus inversiones. para acumular activos, comprando cuando el mercado este con una tendencia bajista en su punto mas bajo… esas compras son para acumular valor. por otra parte, el 100% de tu inversión escoge tus proyectos favoritos. te explico como lo hago yo! EJEMPLO; si quiero invertir 500$ lo distribuyo de esta manera, 50% para bitcoin, 20% ada, 20% ethereum 10% para DOT. así completo mi inversión en varios proyectos a largo plazo!

trading

también puedes pensar en operar el mercado en barias temporalidades con plazos mas cortos 1 hora, 4 horas, un día. puedes realizar el mismo método que yo aplico si te sirve. ejemplo; yo opero el mercado en temporalidades de 4 horas y de un día. si mi liquidez es de 100$ no opero en diferentes proyectos! todos los 100$ a una sola operación. ya que es inversión para corto plazo y no veo la necesidad de abrir barias operaciones con diferentes activos.

si estoy operando el mercado ago. lo siguiente! si baja mas compro mas. y mi ley para vender mis operaciones, es si estoy en guanacias! de lo contrario perdería el valor de mis operaciones. y la forma mas segura para operar es en spot. nada de apalancamiento.

bueno esta es; mi forma sencilla de invertir en el mercado de criptomonedas sin calentarme la cabeza…. si quieres recibir señales de cuando es bueno comprar y vender en el mercado, en operaciones en spot sin apalancamiento, dale clic aqui;

4 comentarios en “mi forma sencilla de invertir en el mercado de criptomonedas

  1. Marvin Amilcar

    Así es Luis correcto, si uno invierte en bitcoin o en cualquier otro proyecto que sea muy rentable a corto o largo plazo; estimado compatriota usted nos decía la vez pasada que no era buena idea invertir en tokens, mi pregunta sería ¿Por qué no recomienda usted invertir en un token?

    Agradecería su respuesta.
    saludos cordiales.

    Le gusta a 1 persona

    1. luis hernandez Autor

      saludos mi hermano. no todos los proyectos tokenizados son basura. hay proyectos tokens respaldados por empresas grandes .. y personas que si son honestas con planes muy grandes…

      pero cuidado por que por hay andan unos que dicen llamarse ingenieros y pastores y e expertos en trading e informatica…

      cuidado de esos por que lo único que hacen es robarle a la gente inteligentemente. es decir, se aprovechan de la ignorancia de otros.

      por eso os recomiendo estudiar la industria criptografica.

      saludos.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.