TOKENS: cuidado! no caigas en estafa

por esto no confió en los tokens? cuidado, no caigas en estafas. por esta razón no invierto en proyectos tokens de cualquier individuo. y la mayoría, lastimosamente son creados en binance! para hacer intercambios, a bnb o otro token con la liquidez generada por los nuevos inversores que no saben mucho de la industria cripto. de igual forma, sucede con otros modelos de negocio que te ofrecen rentabilidad y al final te roban. esto es lo que te aconsejo.

proyectos tokens; estafadores.

💎exelente aporte amigo!😉

por mas que lo e dicho, lo seguiré diciendo! el mercado esta echo para perder dinero! pero ojo! esto solo aplica a personas que apenas están comenzando a invertir en el mundo criptográfico. las que conocen como es en realidad del funcionamiento de las inversiones en criptomonedas o otra forma de inversión, son personas que ya han estado en la industria un buen rato.

atento a lo que te voy a decir; cuidado! no te dejes llevar por personas que te hablan bonito de una plataforma o un proyecto tokenizado. ya hay muchísima gente, engañando a las personas que quieren adoptar cripto monedas. eso esta genial! esta perfecto! el problema es que lo hacen de la forma mas errónea.

yo personalmente, e pasado por ese proceso! igual algunos amigos que tengo… no me gustaría que tu pasaras por ello! tu dinero es importante, y debes de cuidarlo mucho. por esa razón te diré como puedes identificar si es o no es una estafa lo que te están ofreciendo. pero antes que nada; recuerda que solamente tu, conoces tus propias decisiones y por lo tanto tu eres el principal responsable de lo que decides.

has esto para invertir bien.

si te engañan no te deprimas sigue buscando pero sobretodo, aprendiendo.

no te sientas triste si te han engañado. los creadores de proyectos con tokens, no todos son estafadores y engañadores. también hay gente que si tiene principios y deseos que quieren mejorar la economía para sus comunidades.

cuando alguien te hable de alguna plataforma de inversión, para que tu inviertas. ten mucho cuidado! pueda que esa persona quiera venderte algún activo que no será rentable. investiga. con solo el echo de saber quien te lo esta promoviendo, da mucho que decir. por ejemplo; si es alguien de tus amistades, crees que puedes confiar? tal ves esa persona este engañada. por alguien mas, y tal ves no.! como saberlo? solamente investigando…. ojo esto aplica a tokens y plataformas de inversión que te ofrecen rentabilidad de asta el 100% en menos de un mes.

no confíes en los tokens …… yo veo mucha gente comprando tokens, esperanzados a que un día van darles muchísima rentabilidad. la verdad es otra señores. detrás de ellos hay creadores, estafadores, por no decir otra cosa. !!! utilizan asta la mas fina plataforma para crear publicidad, imágenes, videos, y asta gifs con el propósito de crear una comunidad de inversionistas nuevos y venderles sus tokens.

cuando las personas compran, los convencen a que depositen sus tokens que han adquirido, ofreciéndoles rentabilidad con programas de staking en plataformas que ellos mismos han creado. al enviar tus tokens al programa de staking, bloqueas tus activos por meses.! por una pequeña rentabilidad…..

has tu pequeña donación,

algunos hacen una pequeña donación tu también puedes hacer la tuya puede ser lo que tu quieras!🎊

1,00 US$

en ese tiempo. ellos desploman el precio del activo sacándole la liquidez, que todas las personas han acumulado en el proyecto, y al retirar de staking tus tokens, simple y sencillo … no tienen valor. entonces, que ganas? si compraste a precios de 1$ o mas, y cuando quieres vender cuesta asta un centavo o menos, que ganaste? déjame decirte que es triste pero cierto….

al final de todo tu eres dueñ@ de tomar tus propias decisiones! y no quiero decirte que todos los [proyectos tokens son estafas!. pero para que tu confíes en uno deberás hacer un estudio de mercado. normalmente encuentras buenos proyectos en coimarketcap. puedes verlos dando clic aqui; también te recomiendo que confíes asta 60% en los primeros 50 proyectos tokens el el listado de coinmarketcap.

si el token que quieres comprar no se encuentra en plataformas de listado como coinmarketcap, coingecko que son las mas conocidas, no pongas tu dinero en eso…. te aseguro que perderás tu dinero. y si conoces o sabes como sacar rentabilidad rápido de eso dale, pero mi consejo si no sabes nada es, no pongas tu dinero en eso por muy bonito que lo veas o te hablen.

recuerda que también te dije que aun que este en las mejores plataformas de proyectos enlistados, no confíen el 100% en eso. recuerda, solo confía el 60% en los primeros 50 tokens de la lista en coinmarketcap o coingecko

también, no confíes en plataformas que te ofrecen ganancias a corto plazo! o en personas que te dicen, huy mira esto esta bueno! noooo! mejor ponte a estudiar,… compra un curso, que aun que te salga caro, te aseguro que te evitaras los dolores de cabeza y las canas,… cuando aprendas sobre esto te aseguro que empezaras a invertir tu dinero profesionalmente y sabrás en que tipos de proyectos tienes tu dinero.!

Puntuación: 5 de 5.

7 comentarios en “TOKENS: cuidado! no caigas en estafa

Los comentarios están cerrados.