crisis: lo que el mundo no sabe! nuevo orden monetario mundial

crisis: desde hace mucho lo vengo diciendo yo! y muchos mas!. si no sabes acerca del nuevo orden monetario mundial que se esta desarrollando, quédate para que te des cuenta de una ves por todas lo que esta pasando en el mundo entero, si aun no lo sabes! y lo mas importante, la oportunidad que puedes perder si no te pones las pilas, antes de que el tiempo siga pasando.

problemas en la economía

los problemas de la economía mundial, lo sabe medio mundo, a todos nos afecta! y cada quien debe de arreglárselas. pero, en los países centro americanos y otros donde la pobreza arropa a toda su gente, la situación cada ves es peor! unos trabajan otros no, unos aun tienen esperanzas y otros ya la perdieron.

la gente piensa que, los alimentos o las cosas cada ves son mas caras.! cada ves que compran algo su dinero disminuye mas rápidamente. en algunos lugares para poder comer, necesitan trabajar un día que equivale a una porción de comida! el trabajo cada ves es mas y la paga cada ves es menos.!

🎊exelente aporte amigo!

para mi, es triste saber que muchos pasan situaciones muy complejas en la economía. tanto dinero que los gobiernos invierten en cosas destructivas y en programas espaciales con el propósito de enriquecerse aun mas. los gobiernos y gente con mucho ‘poder’ le han echo creer a las personas que nacen conflictos para poner de excusa el nacimiento de una guerra,

cuando a la vista, los que vivimos mas actualizados y buscamos información y que estamos pendientes, sabemos que la verdad es otra! anteriormente he dicho barias veces que que las criptomonedas son la salvación para la economía y que estas serán la nueva forma de recibir pagos y realizar compras.

las criptomonedas salvaran la economía mundial

por si aun no lo saben, ya existen barias criptomonedas que están siendo utilizadas como el famoso bitcoin. tabien existen muchísimos inversores que apuestan por ellas, lo curioso es que personas personas que no conocen como funciona bitcoin, están dejando sus apuestas con la mayor cantidad de sus ahorros en nuevos proyectos como el btc.

las criptomonedas el dinero del futuro!

confiando con la volatilidad que este funciona. yo en lo personal compro criptomonedas,! de esta forma, invierto mi dinero a largo plazo.

los gobiernos saben que no pueden frenar la reproducción de estos proyecto tecnológicos que están creados en una tecnología llamada blockchain! ellos saben muy bien, como cualquier persona puede lograr conseguir grandes recompensas en un tiempo récor que ningún banco podría darte por tener tu dinero guardado!.

desde que conozco bitcoin, supe que el mundo un día cambiaria! y para ser honesto, el tiempo se esta acercando cada día mas. ya los gobiernos mundiales empezaron a estudiar las criptomonedas para empezar a operar con ellas. u.s.a ya a empezado a estudiar el dólar digital. según (investing.com) el salvador adopto el bitcoin como moneda principal.!

estoy seguro que las cosas se pondrán muy feas antes de que el cambio llegue. pues anteriormente, han ávido asta guerras por la adopción de otra forma de pago. ha muchos les afectaría muchísimo negativamente estos cambios, mientras que a otros, les afectaría positivamente. lo cierto es que te lo he dicho y te lo seguiré diciendo, las criptomonedas son el futuro.

no te quedes peinando la gata! invierte tu dinero en las criptomonedas

si no aprovechas estos momentos en adquirir criptomonedas a precios bajos, te aseguro que en un futuro dirás, por que no compre antes? en estos momentos que estoy escribiendo esto, hay personas que están retirando miles de dólares en ganancias.

como amigo quiero animarte a que inviertas lo que tengas en proyectos criptograficos. que con lo que tengas, te aseguro que tu economía financiera mejorara muchísimo en un futuro cuando lo que invertiste se multiplicara considerablemente. pero también, ten cuidado con los estafadores …

antes de invertir, investiga mucho en que proyecto invertirás. por que si te puedo decir que ya existen muchísimos y que cada ves son mas,….

donacion!

💌las donaciones son importantes. puedes colaborar con tu donación de asta 1$ dólar o mas!

1,00 US$

2 comentarios en “crisis: lo que el mundo no sabe! nuevo orden monetario mundial

Los comentarios están cerrados.