bitcoin

todos hablando de btc de una manera que a veces no logro entender! esto es lo que pienso de la criptomoneda líder del mundo criptográfico. recalcando que solamente es mi opinión nada mas y que cada quien puede opinar y decidir por si mismo de el bitcoin.

bitcoin hace lo que quiere!

como siempre, btc es desarrollado por los mismos inversionistas, eso provoco que se formara como una red totalmente descentralizada, que nadie puede controlar! nadie es dueño, nadie lo controla, nadie decide que hacer con ello! bitcoin hace lo que le da la regalada gana! sube cuando quiere, y baja cuando quiere.

soy propietario de un pedacito de bitcoin! y la verdad no espero que btc se valla al millón ya! aun sabiendo que esta en su mejor momento para comprar mas, ….. el asunto que la criptomoneda se convertirá en una de las mejores formas de pagos, o realizar transacciones a cualquier parte del mundo sin tanta documentación como lo piden otras empresas.

una de las cosas que me molesta mucho de las empresas que supuestamente ofrecen sus servicios para realizar cualquier tipo de transacción, es que piden información personal para vendérsela a otras plataformas de marketing para enviar cualquier anuncio publicitario sin el consentimiento de uno.

desearía que btc estuviera en todos lados del mundo, para que así ya no se aprovechen estos marketeros mencionados. bitcoin es la mejor forma y mas rápida de hacer las cosas mas seguras y eficientes, confiables, y lo mejor! sin contar con ningún tercero que se aproveche de la información personal de los usuarios.

Puntuación: 5 de 5.